El método Codesarrollo

La práctica del Codesarrollo desprograma, capacita y crea la nueva mentalidad hacia el crecimiento empresarial.

Es un método de aprender haciendo, una innovadora forma de colaborar, cocrear con la empresa desde la inteligencia colectiva.

A través de la puesta en común, sumando ideas y soluciones desde la empatía, solidaridad y generosidad. 

Salir de la zona de confort garantiza libertad y mayor autoestima.

Este programa es apto para pequeñas, medianas y grandes empresas, organizaciones, instituciones y/o Ayuntamientos que buscan un CAMBIO personal y profesional y estructural, para crecer en la nueva sociedad consciente, sostenible y colaborativa.

Un grupo de personas juntando sus manos en el centro de la mesa en la oficina en una reunión

TODO ESTÁ EN MOVIMIENTO

La vulnerabilidad compartida nos hace más fuertes en cohesión, comunicación y empatía. Las perspectivas y experiencias compartidas nos impulsan al uso de la herramienta estrella: el  FEEDBACK.

Dar y recibir feedback nos amplía visión, perspectiva y conciencia.

Se ha convertido en un ejercicio clave de retroalimentación para el crecimiento saludable de las empresas. Es la sangre que oxigena y nutre a las personas y equipos.

Las personas estamos en evolución constante en los procesos vitales, ya que somos el corazón del engranaje externo que escala y crece con nosotros: las empresas, comunidades, entidades, municipios, países. Lo global está formado de “la pequeña” parte que somos las personas.

Alto Rendimiento inspira, acompaña, orienta, desarrollo, crece, nutre y aborda ambas partes de quiénes somos, a través de la experiencia, el aprendizaje y toma de conciencia a nivel neurológico es 100% comprobado de éxito.

La herramienta outdoor, en grupo, equipos empresariales, en la naturaleza, con procesos activos y de reflexión en el aprendizaje, deja huella de por vida. La “química y la física” se une produciendo una transformación personal y de equipo, fortaleciendo y aportando valor a las empresas.

El diseño de visión estratégica tras una experiencia outdoor, nace natural y es creación real y productiva como guía de planes de acción para el futuro inmediato y a largo plazo (5 años máximo)

TRANSFORMACIÓN Y COLABORACIÓN ENTRE IGUALES 

A través de la formación vivencial, el coaching, mentoring y las consultorías, construimos sinergias y escalamos tu empresa para crecer a nivel personal y profesional. 

De este modo, conseguirás tener una visión global de la empresa, compartirás ideas y apoyos, partiendo desde el terreno práctico y real. La inteligencia colectiva crece y se amplía, gracias a la actitud de los demás. 

El Codesarrollo es un método experiencial e innovador en tiempos de cambios que  fomenta el trabajo colaborativo y transversal.

El método trabaja desde el terreno, lo real, es práctico y fomenta el trabajo colaborativo y transversal.

El Codesarrollo trabaja con la inteligencia colectiva, financiera y emocional. Son un triángulo perfecto para escalar a nivel personal y profesional desde el lado  humano más consciente

Un espacio donde los participantes se acompañan en un camino guiado por la necesidad de crear y compartir.

El Codesarrollo nace en Canadá, se extiende a Francia, España, donde somos pioner@s en desarrollarlo en la Comunidad de Madrid y Oporto, con estudios científicos que demuestra su efectividad. 

En 2020 Y 2023 se han realizado 9 ediciones diferentes con:

1. Pequeñas y medianas empresas (3 ediciones, Torrelodones, Madrid)

2. Empresarios interculturales (3 ediciones, Oporto)

3. Técnicos de Ayuntamientos (1ª edición, Oporto)

4. Hospitales con personal sanitario (1ª edición en Gaia y Oporto)

5. Erasmus con jóvenes de Cercedilla (1ª edición en Madrid)

Reunión de personas sentadas formando un circulo en la naturaleza

Responsabilidad e innovación continua entre personas, equipos y organizaciones en su misión, visión y ejecución.

Transformación consciente en desarrollo y gestión de personal y organizacional.

Todo servicio aporta beneficios.

Conciencia, codesarrollo, trabajo en equipo, innovación, formación experiencial, compromiso, utilidad, diversidad y diversión.

ODS

MISIÓN

Concienciar y Codesarrollar con responsabilidad e innovación continua entre personas, equipos y organizaciones en su misión, visión y ejecución.

VISIÓN

Ser referentes de transformación consciente en gestión personal y organizacional.

VALORES

Conciencia, codesarrollo, trabajo en equipo, innovación, experiencial, compromiso, utilidad, diversidad y diversión.

Testimonios

Translate »